Accidente en Venado: un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un auto
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/acc_liniers.webp)
El siniestro ocurrió este miércoles por la noche e involucró a un automóvil y una motocicleta. Pese a las lesiones sufridas, el conductor del rodado menor no requirió traslado hospitalario tras ser evaluado por el SIES.
Alrededor de las 20:21 de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Liniers e Islas Malvinas. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Chery QQ de color gris, conducido por una mujer de 23 años, y una motocicleta Honda 150 blanca, en la que circulaba un hombre de 42 años.
Al arribar al lugar, el personal de Bomberos constató que se trataba de una colisión entre ambos vehículos. Como consecuencia del impacto, el motociclista presentaba politraumatismos. Inmediatamente fue asistido por personal médico del SIES, quienes tras realizar la evaluación correspondiente en el sitio, determinaron que las lesiones no revestían la gravedad necesaria para efectuar un traslado a un centro sanitario.
Puede interesarte
En el lugar del incidente trabajaron de manera conjunta dotaciones de Bomberos, agentes de la Guardia Urbana, personal policial y el servicio de emergencias SIES para asistir a los involucrados y normalizar el tránsito en la zona.

