Acto de descubrimiento de la obra “El Abrazo” en la Casa del Bicentenario
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/alejandro-marmo.jpg)
Este viernes 17 de diciembre, a partir de las 11, se realizará el acto de descubrimiento de la obra “El Abrazo”, del artista plástico Alejandro Marmo, en el Salón de las Mujeres de la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). Además se presentará el programa “La Justicia en la comunidad a través del arte”, ideado conjuntamente entre el Servicio Público Provincial de Defensa Penal (SPPDP) y la Fundación “Arte en las Fábricas”.
Participarán de la actividad la defensora provincial, Jaquelina Ana Balangione, el intendente Leonel Chiarella y el senador provincial Lisandro Enrico.
Se trata de una iniciativa conjunta entre Balangione y Alejandro Marmo, y comprende la realización de acciones institucionales en cada uno de los departamentos que componen la provincia de Santa Fe, a partir de la selección de instituciones y organismos de distinta índole que cuentan con compromiso y función social (escuelas, hospitales, sindicatos, clubes, asociaciones civiles). También se destaca la participación de las cámaras de Senadores y de Diputados y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Asimismo, se prevé a futuro la realización de talleres gratuitos de alfabetización jurídica sobre el funcionamiento de la Justicia, abiertos a la comunidad de Venado Tuerto.

