Investigación judicial
Allanamiento y detención en Elortondo por una causa de abuso sexual agravado
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/allanamiento_elortondo.jpg)
El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones Distrito Melincué, por orden del MPA, en el marco de una causa que investiga tres hechos en concurso real.
La Policía de Investigaciones (PDI) del distrito Melincué llevó adelante este martes 28 de enero un allanamiento con detención en un domicilio de calle 9 de Julio, en la localidad de Elortondo, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en tres hechos, en concurso real, en carácter de autor.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/allanamiento2.jpg)
La medida fue dispuesta por la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Susana Pepino, de la Fiscalía de Melincué, y autorizada por el juez penal Dr. Aldo Baravalle. El procedimiento estuvo a cargo de personal de PDI Distrito Melincué, con colaboración de efectivos del Distrito Venado Tuerto y de la Región 3 de PDI.
Como resultado del operativo, se concretó la detención del masculino identificado como D. A. F. Finalizada la diligencia, el detenido fue trasladado al Hospital de Elortondo para la realización del informe médico correspondiente y posteriormente a la oficina de Melincué para la notificación de la causa.
Luego de cumplimentar las actuaciones judiciales, el imputado fue remitido a la Alcaidía Departamental de la Unidad Regional VIII, quedando a disposición de la Justicia.

