Atenas otra vez lo tuvo pero lo perdió sobre el final
El primer cuarto fue de goleo bajo en donde la visita empezó mejor, pero luego el local reaccionó y terminó 15 a 12 en favor de Atenas. El segundo período siguió siendo de trámite parejo y equilibrado. Aumento un poco la efectividad y se fueron al descanso 37 a 33, arriba Atenas.
En el tercer cuarto, San Martín con un triple de Moresco a los dos minutos, pasó al frente por primera vez en el juego y desde ahí comenzó a gestar la trabajada victoria. El parcial terminó siendo 20 a 10 a favor del local. Atenas convertía muchas faltas y desde la línea de libres su rival anotó 31 puntos en todo el partido.
En el último cuarto, los de Benegas pudieron mantenerse arriba, con un buen juego colectivo y una sólida defensa. El equipo venadense daba pelea, pero el local cerró de manera inteligente el partido. Franco Navarro con 23 puntos fue el goleador de la noche para San Martín seguido por Nicolás Ruíz con 18. En Atenas Francisco Pericich con 14 y Sebastián Burdman con 13 fueron los más destacados.
Síntesis:
SAN MARTIN (77): E. Marchetti 0, F. Moresco 7, B. Bearzotti 0, N. Ruiz 18, F. Cravero 0, F. Stettler 6, T. Leiva Santos 0, P. Rodríguez 8, J. Cravero 15 y F. Navarro 26. DT: Alfredo Benegas.
DEPORTIVO ATENAS (70): F. Rizzoti 12, S. Burdman 13, B. Jordan 10, H. Benitez 3, I. Tomé 0, F. Pericich 14, E. Molina 10 y R. Brite 8. DT: Sergio Pugliese.
Parciales por cuarto: 12-15, 33-37, 53-47 y 77-70.
Árbitros: Daniel Saire y Esteban Pereyra
Estadio: Don Joaquín, Carlos Pellegrini
Informe y fotos: Joaquín Emmert, Prensa San Martín Carlos Pellegrini.