árboles caídos
Bomberos de Venado sigue asistiendo a la ciudad, afectada por los fuertes vientos
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/arbol_caido_2.jpeg)
Los servidores acudieron a diversos llamados por ramas caídas sobre la vía pública.
En la tarde de este domingo, cuando las ráfagas se volvieron más intensas sobre la región, algunos árboles sufrieron los efectos.
Tiempo después, alertados por vecinos, los bomberos venadenses acudieron a diferentes direcciones para solucionar los inconvenientes.
Puede interesarte
Tras el primer llamado a las 14, por un árbol caído en Vuelta de Obligado entre 3 de Febrero e Ituzaingo, siguió otro llamado a las 17:40 por una rama de un árbol que estaba entre los cables en Corrientes entre Laprida y Las Heras.
Personal de Bomberos procedió al retiro de la rama en forma manual. Se verificó que no haya riesgos y luego se dirigieron a Santa Fe y Alvear por otro árbol caído sobre la calzada.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/arbol_caido2_1.jpeg)
En el lugar, Bomberos procedió a cortar con motosierra para liberación de la calle. Los restos cortados del árbol fueron puestos en la vereda, para que no haya riesgos de los circulantes. Se verificó que no haya riesgos.
Personal de tránsito municipal, hizo prevención en el lugar, cortando la circulación de vehículos, mientras duró el trabajo realizado.