En Junín al 1000
Bomberos venadenses rescataron a un gato que cayó en un pozo de siete metros
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/05/rescate2.jpeg)
El animal había quedado atrapado en una perforación de gran profundidad en Junín al 1000. Fue rescatado sano y salvo y entregado a su dueña.
Un rápido operativo de rescate se llevó a cabo este jueves en Junín al 1000, donde un gato había caído accidentalmente en un pozo de unos siete metros de profundidad y un metro de diámetro.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/05/rescate.jpeg)
Una dotación de cinco bomberos voluntarios a bordo del Móvil 7 acudió al lugar y, tras evaluar la situación, decidieron descender a través de una escalera extensible. Uno de los efectivos bajó hasta el fondo de la perforación y logró rescatar al animal en buen estado.
Puede interesarte
El gato fue entregado inmediatamente a su propietaria, quien se mostró agradecida por el accionar de los rescatistas.
E