Elecciones legislativas
Bruno Taddia llamó a “definir el rumbo político del país”
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/bruno_taddia.jpeg)
El concejal de Ciudad Futura votó en Venado Tuerto y consideró que la jornada electoral representa una “elección bisagra”, donde se ponen en juego dos modelos de país: “uno de ajuste y otro que vuelve a poner en el centro a las personas”.
El concejal de Ciudad Futura, Bruno Taddia, emitió su voto este domingo en Venado Tuerto y destacó la importancia de la jornada electoral, al considerar que “no se trata de una elección más, sino de un momento para definir el rumbo político de la provincia y la Nación”.
“Esto no es una elección donde se juega una banca más o una banca menos, sino que lo que se está plebiscitando hoy es el rumbo político del país. El pueblo santafesino y argentino se expresa en las urnas para torcer la dirección actual y empezar a generar una alternativa diferente”, expresó el edil.
Taddia sostuvo que, pese a la gran cantidad de listas, “hay dos modelos en disputa: uno de ajuste y crueldad, de motosierra, y otro que busca volver a poner en el centro a las personas y al bienestar de nuestro pueblo”.
“Por eso digo que me parece una ‘elección bisagra’, porque va a terminar definiendo una gestión nacional y hacia dónde se encamina el futuro: si continuando este camino o gestando una alternativa diferente al estado actual de las cosas”, agregó.
En relación con la participación, el concejal reelecto observó “buen movimiento en las escuelas y en la ciudad”, y consideró que los niveles de votación serán mayores a los de la elección de convencionales constituyentes y concejales.
“Hay entusiasmo de que la gente vaya masivamente a votar. Más allá del desprestigio que a veces sufre la política, la herramienta electoral sigue siendo valiosísima para que los pueblos se hagan escuchar”, concluyó Taddia.

