Buena actuación de golfistas rufinenses en General Villegas

Ana Inés Dobal – En el club villeguense La Lucila se dieron cita golfistas de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Ameghino, América, Rufino y otras localidades de la región donde el deporte, no de manera masiva claro, tiene cada vez mas acogida y participación activa de gran nivel.
Villegas fue el epicentro donde se disputó la Copa KWS, a 18 hoyos Medal play con la presencia de jugadores locales que mostraron su calidad representando a la ciudad más austral de la provincia de Santa Fe. Compitieron en ésta ocasión los golfistas locales Mario Benedetto, Eduardo Palma y Gerardo Salaberry quienes tuvieron un desempeño destacable dentro del torneo.
Mario Benedetto resultó ganador en la categoría 17 a 24, con un muy bajo score de 65 golpes netos (6 bajo par). El 19 de marzo pasado, en la misma cancha, se había disputado el Torneo de Proshop, donde también participaron Benedetto, Salaberry, Palma y Massi, haciendo sus primeras presentaciones del año con muy buena performance.
Próximamente los golfistas locales viajarán a Río Cuarto (Córdoba), donde en el Río Cuarto Golf se desarrollará un Torneo Nacional Senior con jugadores de todo el país. La competencia será a tres vueltas, es decir, 54 hoyos.
Que en Rufino se esté jugando golf y pudiendo competir a nivel zonal, provincial y nacional, resulta ya una noticia que contar. Se juega de modo amateur desde larga data, pero hace un tiempo los locales del llano afilados, comenzaron a destacarse en sus participaciones y siguen en carrera.
Con información de Tribuna del Sur