Villa Cañás
Cableado y luminarias en el barrio Sfasciotti

Para garantizar el servicio de electricidad domiciliaria a los vecinos que están construyendo sus viviendas en los lotes pertenecientes al Programa Municipal “Primer Terreno”.
La Municipalidad de Villa Cañás conjuntamente con COEVICAL avanza con trabajos en el barrio de la ex quinta Sfasciotti para garantizar el servicio de electricidad domiciliaria a los vecinos que están construyendo sus viviendas en los lotes pertenecientes al Programa Municipal “Primer Terreno”.

Esta semana, personal de la Cooperativa eléctrica comenzó a realizar el tendido de cables preensamblados.
Paralelamente, desde el Municipio se distribuyeron las columnas de alumbrado público en las diferentes manzanas y se instalaron las luminarias de tecnología led.
Puede interesarte
En esta primera etapa se colocaron 34 columnas de hormigón, 1.200 metros de cable y 40 columnas metálicas, las cuales fueron construidas por personal municipal, con sus respectivos artefactos de iluminación.