Camila Vilanova fue cuarta en los 200 metros del Provincial disputado en Rosario
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/camila_vilanova.jpeg)
La atleta venadense completó la prueba en 26 segundos y 34 centésimas durante el Campeonato Provincial U18, U23 y Mayores, desarrollado en el Estadio Municipal Jorge Newbery.
La atleta venadense Camila Vilanova tuvo una destacada actuación en el Campeonato Provincial U18, U23 y Mayores, que se llevó a cabo el sábado 18 de julio en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario.
Vilanova participó en la prueba femenina de 200 metros con cronometraje electrónico, correspondiente a la categoría Mayores, y consiguió finalizar en la cuarta posición.
La representante de la Asociación Atlética del Sur Santafesino completó la distancia en 26 segundos y 34 centésimas, en una serie que se disputó con un viento favorable de 1,6 metros por segundo.
Puede interesarte
Una competencia de alto nivel
La prueba fue ganada por Agustina Wilhjeln, representante de la Asociación Santafesina de Atletismo, quien registró un tiempo de 25.21 segundos.
El segundo puesto quedó en manos de Abril Candia, con una marca de 25.53, mientras que Malena Arantza Gobbo completó el podio con 26 segundos exactos.
Detrás de ellas se ubicó Vilanova, quien volvió a mostrar su crecimiento al competir frente a atletas de mayor edad en uno de los principales certámenes provinciales de la temporada.
Puede interesarte
Clasificación de los 200 metros femeninos
- Agustina Wilhjeln: 25.21
- Abril Candia: 25.53
- Malena Arantza Gobbo: 26.00
- Camila Vilanova: 26.34
- Milagros Garate: 27.41
La presentación en Rosario representó una nueva experiencia importante para Camila Vilanova, que continúa sumando competencia y presencia en torneos provinciales representando al atletismo de Venado Tuerto.

