Centenario remontó una diferencia de 17 puntos, pero cayó ante Regatas en San Nicolás
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/centenario_2.webp)
Farid Celador fue su goleador con 19 puntos y ahora tendrá dos encuentros consecutivos como local.
Centenario perdió por 80 a 78 frente a Regatas de San Nicolás, en el encuentro disputado el lunes en “La Ribera”, por la Liga Argentina de Básquet. El conjunto dirigido por Daitch logró recuperarse de un primer cuarto desfavorable y llegó con posibilidades al cierre, aunque el local sostuvo la ventaja.
Regatas tomó distancia desde el comienzo y se quedó con el período inicial por 32 a 15. Esa diferencia de 17 puntos obligó al equipo venadense a correr desde atrás, pero la respuesta llegó en el segundo cuarto: Centenario ganó ese tramo por 21 a 8 y se fue al descanso largo apenas cuatro puntos abajo, 40 a 36.
Puede interesarte
La reacción lo mantuvo en partido
Durante el tercer período, Regatas conservó el control del marcador y entró a los últimos diez minutos con una ventaja de 61 a 56. Centenario volvió a descontar en el cuarto final, aunque su recuperación resultó insuficiente para cambiar el resultado.
El equipo venadense ganó tres de los cuatro períodos, pero la diferencia que el local había construido en el arranque terminó pesando en el 80 a 78 definitivo.
Farid Celador encabezó el goleo de Centenario con 19 puntos, acompañado por Messiah Jones, con 17; Matías Aristu, con 11, y Gaspar Ruiz, con 10. En Regatas, los principales anotadores fueron Matías Acosta, con 20, Maurice Walton, con 18, y Leonel Singh, con 12.
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/centenario_3.webp)
Dos compromisos en Venado Tuerto
Centenario tendrá ahora dos presentaciones consecutivas como local. El domingo 25 de octubre recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que el martes 27 enfrentará a Unión de Mar del Plata, en sus próximos compromisos por la Liga Argentina.

