Chapuy: el Centro de Jubilados se consolida como asociación
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Chapuy-centro-jubilados.jpeg)
El senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la localidad de Chapuy donde, junto a su presidente comunal, Jorge Marmiroli, visitó el Centro de Jubilados de la localidad, a quienes ayudó para que puedan constituirse como asociación y así tener toda su documentación al día para seguir trabajando y acceder a mayores beneficios para la institución.
En este sentido, el Senador comentó que “el Centro de Jubilados viene trabajando desde el año pasado en el pueblo y ya cuentan con más de 80 socios, con este nuevo paso que dieron podrán gestionar todos los beneficios necesarios para los jubilados y pensionados de la localidad a través de la Comisión Directiva y, además, acondicionar el edificio donde va a funcionar el centro y realizar actividades”.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Chapuycentrojubilados-300x200.jpeg)
Ahora, luego de un trabajo en conjunto con el senador Enrico, esta nueva simple asociación en Chapuy cuenta con una comisión directiva consolidada que les permitirá concretar nuevos proyectos y objetivos para la institución, para sus socios y para toda la localidad.
Finalizando, el legislador aseguró: “Vamos a seguir acompañando el nacimiento de nuevas asociaciones en la región y el trabajo que realizan diariamente”.

