Intendente de Venado Tuerto
Chiarella denunció diez puntos de venta de droga y "aguantaderos" de delincuentes
Al mismo tiempo, el mandatario venadense destacó el trabajo de la justicia al negar la libertad a un narco local.
A través de sus redes sociales, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, comunicó que junto al delegado regional del Ministerio de Seguridad, Nahuel Pasquinelli, denunciaron con nombre, apellido y direcciones, diferentes puntos de venta de droga y “aguantaderos” de delincuentes ubicados en diferentes lugares de la ciudad, reafirmando su compromiso con la seguridad local.
“Hemos presentado una denuncia de 10 puntos de venta de droga y aguantaderos de delincuentes. En la misma denuncia indicamos nombre y apellido de los que venden droga, direcciones y fotos de los lugares”, contó a los vecinos el intendente y con el mensaje de que seguirán “firmes en la lucha contra el narcotráfico y el delito”.
Revés judicial para el “Wacho Maxi”
Desde Sur24, este lunes informamos que el narco venadense Maximiliano Ríos, alias el “Wacho Maxi”, sufrió un nuevo revés judicial al serle negado el pedido de su abogado para que recupere la libertad bajo reglas de conducta.
Puede interesarte
Al mismo tiempo, le bajaron el pulgar a la posibilidad de acceder a “visitas íntimas” con su novia, y por otro lado se ordenó al servicio penitenciario que analice la continuidad o no del proceso de aislamiento que atraviesa en el penal.
Sobre este fallo, Chiarella manifestó: "Queremos destacar el trabajo de la fiscal Mayra Vuletic y todo el equipo de la fiscalía, y la decisión del Juez Penal Mauricio Clavero de negarle la libertad al narco Maximiliano Ríos, alias “Wacho Maxi'. Los delincuentes tienen que estar presos”, esgrimió.
Al finalizar, completó: “Vamos a seguir firmes en este camino, denunciando con nombre y apellido, y respaldando las decisiones judiciales que sean a favor de la tranquilidad de nuestros vecinos”.