Denuncia conjunta
Chiarella destacó la prisión para un vendedor de drogas: "Cuando hay decisión política, los resultados llegan"
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/chiarella.jpg)
“Vamos a seguir firmes en este camino, denunciando con nombre y apellido. No vamos a retroceder en la lucha contra el narcotráfico”, enfatizó el intendente venadense
El intendente Leonel Chiarella expuso en redes sociales con foto, nombre y apellido a Carlos "Mele" R., quien fuera imputado este lunes por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y luego le dictaron la prisión preventiva hasta el juicio oral y público.
“Estuvo preso durante 9 años por venta de droga, robo, entre otros delitos. Hace un año salió y volvió a delinquir vendiendo droga en el barrio Iturbide, con domicilio en Caparrós al 500. Lo denunciamos y ahora está preso”, esgrimió el intendente junto a la imagen del imputado.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/detenido_pdi.jpg)
"Lo allanaron y secuestraron cocaína, dinero y distintos elementos vinculados a la causa, que fue llevada adelante por la División Microtráfico de la PDI y el Ministerio Público de la Acusación, bajo la intervención del fiscal Iván Raposo.
Esto demuestra que cuando hay decisión política y trabajo conjunto entre la Justicia, el Gobierno Provincial y las fuerzas de seguridad, los resultados llegan", enfatizó el mandatario venadense sobre el accionar policial, gubernamental y judicial para llegar al encarcelamiento del hombre que poseía variados antecedentes.
Puede interesarte
“Vamos a seguir firmes en este camino, denunciando con nombre y apellido. No vamos a retroceder en la lucha contra el narcotráfico”, cerró su mensaje.
Allanado, detenido e imputado
El domicilio de Carlos R. - Caparrós al 500- fue allanado el jueves de la semana pasada, con la colaboración de los Grupos de Irrupción del GOT de Villa Constitución y Casilda.
Durante el procedimiento se secuestraron los siguientes elementos: 146.4 gramos de cocaína; un total de $194.150 en efectivo: y un teléfono celular (IPhone).
Además, la Fiscalía expuso los antecedentes del imputado, señalando que posee incidentes previos de secuestro de cocaína en 2011 y 2012, con intervención del Juzgado Federal N° 4; una causa previa de 2022 caratulada como “Lesiones dolosas calificadas por el el vínculo y en contexto de género, amenazas simples, daños y privación ilegítima de la libertad”; y una prohibición de salir del país vigente, relacionada con una causa por infracción a la Ley 23.737, dictada en 2015.

