En la mañana del lunes
Choque entre motos en Venado: una mujer fue hospitalizada
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/accidente_venado_4.jpeg)
Choque entre motos en Venado: una mujer fue hospitalizada.
Una mujer de 55 años fue hospitalizada este lunes por la mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la ciudad de Venado Tuerto.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:48 en la intersección de Ruta 8 y calle Colón, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos birrodados.
De acuerdo con la información aportada por Bomberos, en el hecho estuvieron involucradas una moto Motomel Blitz azul y gris, conducida por Patricia, de 55 años, y una Corven Energy negra y roja, en la que se trasladaba Ana Paula, de 23.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/05/accidente_venado_3.jpeg)
Asistencia de Bomberos y SIES
Al arribar al lugar, los servidores públicos constataron que una de las motociclistas se encontraba caída sobre la ruta, mientras que la otra permanecía de pie por sus propios medios.
La mujer que estaba tendida sobre la calzada fue asistida por Bomberos junto al personal médico del SIES. Tras ser evaluada, fue inmovilizada en una tabla espinal y luego trasladada en ambulancia al hospital para su atención.
Puede interesarte
Intervención policial y de Tránsito
En el lugar también trabajaron efectivos policiales y personal de Tránsito, quienes realizaron las tareas correspondientes para ordenar la circulación y avanzar con las actuaciones de rigor.
Por el momento no se informaron mayores detalles sobre la mecánica del accidente ni sobre el estado de salud de la motociclista trasladada.

