Una mujer fue trasladada al hospital
Choque entre una camioneta y un remis en Venado Tuerto
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/accidente_venado_4.jpeg)
El accidente vial ocurrió en la tarde del sábado en la intersección de Valdez y Moreno.
Este sábado, alrededor de las 16:30, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Valdez y Moreno, en la ciudad de Venado Tuerto. El hecho involucró a un remis Chevrolet Prisma blanco, conducido por una mujer de 56 años, y una camioneta Volkswagen Amarok gris, en la que viajaban un hombre de 26 años, una mujer de 27 y un niño de 6 años.
Según las primeras informaciones, el automóvil remis habría terminado con su parte delantera dentro de una zanja, presumiblemente tras la colisión. A la llegada de los servicios de emergencia, todos los ocupantes ya se encontraban fuera de los vehículos.
Puede interesarte
Atención médica y operativo de asistencia
Personal de Bomberos Voluntarios y del sistema de salud evaluó a las personas involucradas en el siniestro. Como resultado, solo fue necesario trasladar a la conductora del remis al hospital para una mejor evaluación médica, mientras que los ocupantes de la camioneta no presentaban lesiones de gravedad.
Agentes de tránsito también trabajaron en el lugar para ordenar la circulación y colaborar con la investigación del hecho.

