Fórmula 1
Colapinto no pudo salir de boxes en Silverstone; ganó Norris

En una carrera accidentada desde el comienzo, el argentino, que largó 20, tuvo fallas técnicas y prácticamente no pudo dar ni una vuelta. Norris, el ganador.
El fin de semana en el que Franco Colapinto "jugaba de local" (por la cercanía entre la fábrica de Alpine y el circuito) terminó siendo -probablemente- su peor actuación en la máxima categoría del automovilismo.
El argentino, que largó 20 por cambiar componentes de la unidad de potencia de su monoplaza, sumado a que en la clasificación del sábado hizo un trompo en la Q1 y golpeó su auto, dejandolo automáticamente descalificado.
Complicados fines de semanas de Fórmula 1 para el pilarense de 22 años que no logra mejorar el pésimo funcionamiento de su auto.
Ganó Norris
Lando Norris, que había largado en tercer lugar, se quedó finalmente con la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña.
En una tarde con condiciones muy cambiantes, ya que comenzó sin lluvia, luego vino un gran chaparrón y después la pista se secó nuevamente, el local hizo una carrera perfecta y aprovechó la sanción impuesta a su compañero de equipo para consagrarse como ganador.
El podio lo completaron Oscar Piastri y Nico Hulkenberg, quien salió en el puesto 19.
El triunfo de Norris, el segundo en fila, el cuarto de la temporada y el octavo de su campaña, le sirvió para quedar a ocho puntos de Piastri en la pelea por el título, en una batalla que los tendrá, sin mediar nada raro, como exclusivos protagonistas. Verstappen, tras un trompo, escaló hasta un quinto puesto con sabor a poco y que lo dejó a 69 puntos del líder.
La próxima presentación de la Fórmula 1 será el 27 de julio en Spa Francorchamps, con el Gran Premio de Bélgica.