Venado Tuerto
Colisión entre automóvil y motocicleta deja a una mujer herida
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/accidente_calle_paz.jpeg)
El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando ambos vehículos protagonizaron una colisión en la intersección de Iturraspe y Paz.
Este miércoles, a las 16, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Iturraspe y Paz, cuando una motocicleta Honda Wave 110 de color blanco, tripulada por una mujer de 29 años, colisionó con un automóvil Ford Eco Sport gris, conducido por una mujer de 47 años.
Tras el impacto, la conductora de la moto terminó sentada en el cordón de la vereda, donde fue atendida por personal del SIES 107. Afortunadamente, los médicos determinaron que no presentaba heridas graves y no fue necesario su traslado al hospital.
En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales y personal de Tránsito, quienes realizaron el relevamiento de los datos y tomaron las vistas fotográficas correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente. Tampoco la conductora del automóvil sufrió lesiones. Sin embargo, la situación generó preocupación en los vecinos de la zona.

