Provincia y Municipio a favor de la producción
Comenzó la pavimentación en el acceso al Área Industrial de Firmat

Las tareas se vienen realizando con maquinaria y mano de obra municipal sin costo para las industrias radicadas.
Por Diego Budassi
Luego de la preparación de la base, y tras arribo del hormigón, empezó la obra de pavimentación en el ingreso al Área Industrial de Firmat, situada en la curva de AFA por Ruta 93.
Esta es una iniciativa que mejorará notoriamente la infraestructura del complejo y acompañará el desarrollo productivo.
Es una obra sin precedentes para el Área Industrial, que llega a la ciudad por las gestiones del Intendente Leonel Maximino y el aporte del gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Durante la semana, en el inicio de los trabajos, Maximino acompañado por la Directora de Infraestructura Industrial y Servicios de la provincia, Camila Montanaro, y parte de su gabinete, recorrieron el lugar.
Puede interesarte
“Son 390 metros de pavimento de hormigón, realizado con mano de obra y maquinaria municipal y sin costo para las industrias radicadas. De esta forma, con aporte municipal y provincial se puede completar en su totalidad una obra de importante inversión. La austeridad y la eficiencia en el manejo de los recursos siempre dan resultados”, destacó el Intendente Leonel Maximino.
Mientras tanto, Camila Montanaro, agregó: “Estoy muy contenta del trabajo que estamos haciendo, desde el gobierno de la provincia de Santa Fe, trabajando con los municipios. Es una obra histórica para Firmat”.