Continúa en descenso la cantidad de contagios Covid en Venado Tuerto
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hiosop-o5WxZL.jpeg)
El último reporte epidemiológico indicó que solo 4 venadenses contrajeron Covid en la jornada del domingo, al mismo tiempo 14 pacientes accedieron al alta médica. De esta manera, son 154 los casos activos, de los cuales 138 atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 9 internados en Sala Clínica y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva.
Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día domingo 5 de septiembre. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.
La tendencia se viene sosteniendo principalmente en las últimas tres semanas, con un marcado descenso en el nivel de contagiosidad y también en la ocupación de camas. A su vez las campañas de testeos que se realizan en distintos barrios de la ciudad arrojan un bajo porcentaje de Positivos.

