Covid-19: siguen en baja los casos detectados e informaron otra muerte en Venado
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles, la cantidad de contagios de Covid-19 informados fue de 23, se recuperaron 16 pacientes y se comunicó el deceso de una persona, elevando a 176 la cifra de víctimas relacionadas a la enfermedad. Hasta el momento son 217 los casos activos en la ciudad.
De acuerdo al reporte del Municipio y el COE local, de los 217 venadenses que transitan el coronavirus, 185 permanecen en sus domicilios, y 32 internados entre el Hospital “Dr. Gutierrez” y los efectores privados (23 en sala clínica y 9 en UTI). Cabe mencionar que la cantidad de camas ocupadas en este informe corresponden solo a vecinos de nuestra localidad.
Con los 16 pacientes dados de de alta médica, el número de recuperados desde el inicio de la pandemia asciende a 7.125.
Por su parte, la provincia de Santa Fe informó este 12 de mayo que en las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 2.291 nuevos casos de coronavirus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]