Detienen a un empleado infiel por robar amortiguadores
Un empleado (J.N.C.) de la empresa Corven fue detenido acusado de robar amortiguadores y posteriormente comercializarlos, con un cómplice, en redes sociales. En la jornada del domingo se llevó adelante la audiencia imputativa y cautelar, en el marco de una investigación llevada adelante por el fiscal Dimían Casullo, donde los dos sujetos quedaron en prisión preventiva.
El representante el Ministerio Público de la Acusación presentó evidencia para demostrar que el trabajador de la empresa realizaba “robo hormiga” y los amortiguadores posteriormente eran vendidos vía Facebook.
El fiscal Damián Casullo fue quien llevó adelante la investigación.
La denuncia fue realizada por J.P., apoderado de la empresa, quien solicitó que se investigue la supuesta comisión de varios hechos de sustracción de amortiguadores de distintos modelos de automotores, los cuales eran puestos a la venta en redes sociales por J.M.F.
El fiscal a cargo dispuso distintas medidas, entre ellas constatación de domicilios, inspección de vehículos, intervenciones telefónicas, para posteriormente solicitar al juez tres órdenes de allanamientos, los cuales se llevaron adelante en la jornada del viernes.
De esta manera, en un domicilio de calle Deán Funes al 1.800 y otro de Valdez al 200 los investigadores incautaron una cantidad importante de amortiguadores.
Fuentes del caso confirmaron a Sur24 que la investigación continúa y que no descarta la posibilidad de que más personas formen parte de esta red dedicada a la venta de amortiguadores.
(Imagen ilustrativa)