Tarde accidentada
Dos accidentes con heridos, casi en simultáneo, en el centro venadense

En ambos siniestros viales debieron trasladar al menos a uno de los involucrados.
El centro de Venado fue escenario de dos accidentes de tránsito ocurridos casi al mismo tiempo, y con lesionados en ambos.
El primer llamado a Bomberos fue a las 13:02 y la actuación se extendió, según el parte oficial, hasta las 13:14, en esquina de calles Belgrano y Pellegrini, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.

Al arribo de la dotación, la tripulante de la moto se encontraba acostada en la ochava oeste. Fue evaluada por personal del SIES, siendo luego trasladada hacia el Hospital.
Puede interesarte
Al terminar en esta intervención, los servidores públicos fueron convocados a inmediaciones de San Martín 450 (Entre Chacabuco y Alvear)
El accidente tuvo lugar a las 13:14 entre un automóvil y una bicicleta, donde el tripulante de esta última se encontraba acostada sobre la calzada.

Fue evaluada por personal del SIES e inmovilizada por Bomberos, siendo luego trasladada hacia el Hospital.