A una cuadra de distancia
Dos accidentes en menos de 5 minutos dejó dos motociclistas hospitalizadas

Se produjeron este martes por la mañana en calle Chacabuco, el primero en el cruce con Italia y el otro con Balcarce.
Dos accidentes de tránsito casi simultáneos se produjeron durante la mañana del miércoles 7 de mayo en intersecciones de la calle Chacabuco, en Venado Tuerto. Ambos hechos involucraron a motociclistas mujeres que debieron ser trasladadas al Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.
Puede interesarte
Chacabuco e Italia
A las 11:40, una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc negra, conducida por Kiara, de 19 años, colisionó con un automóvil Hyundai Tucson blanco, manejado por Aurelio, de 81 años. La joven quedó tendida boca abajo sobre la calzada y fue asistida por personal del Servicio de Emergencias SIES. Posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital local. En el lugar también trabajó personal de tránsito.
Chacabuco y Balcarce

Cinco minutos después, a las 11:45, se produjo un segundo choque entre una moto Corven 110 cc negra, conducida por Yamila, de 33 años, y un Peugeot 208 blanco, al mando de Roberto, de 74 años. La motociclista fue hallada sentada en la calle, con una posible lesión en miembro inferior izquierdo. Fue inmovilizada con una férula por personal médico y trasladada al hospital por el SIES.
Ambos casos se encuentran bajo investigación y generaron preocupación por la seguidilla de siniestros en la misma arteria urbana.