Venado Tuerto
Dos accidentes en pocas horas: una mujer y una menor fueron trasladadas al hospital
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/accidentes_5.jpeg)
Ocurrieron en la tarde del viernes en distintos puntos de la ciudad. Intervinieron Bomberos, SIES, personal policial y de tránsito.
En la tarde de este viernes 24 de abril se registraron dos accidentes de tránsito en Venado Tuerto, ambos con intervención de servicios de emergencia y traslados al hospital local.
El primero de los hechos ocurrió a las 14:55 en la intersección de Maestros Argentinos y Lisandro de la Torre, donde colisionaron dos motocicletas.
Por causas que no fueron informadas, impactaron una Mondial Max 110cc azul, conducida por una mujer de 43 años, y una Honda Wave 110 negra, guiada por un joven de 18 años.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/04/accidentes_4.jpeg)
Al arribo de los equipos de emergencia, la conductora del primer rodado se encontraba caída sobre la calzada, por lo que fue asistida en el lugar. Personal de Bomberos y del SIES procedieron a inmovilizar uno de sus miembros inferiores y posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital.
En tanto, el otro conductor no presentaba lesiones de consideración. En el lugar se realizaron tareas de relevamiento y registro fotográfico, con presencia de personal policial y de tránsito.
Puede interesarte
Una menor herida
Minutos más tarde, alrededor de las 15:20, se produjo un segundo incidente en la intersección de Ruta Nacional 33 y Chapuis.
Según se informó, una bicicleta ZMB XR-6-0, conducida por una menor de 14 años, era remolcada por una motocicleta que no se encontraba en el lugar al momento del arribo de los servicios de emergencia. En esas circunstancias, se habría producido un roce que provocó la caída de la joven.
La menor fue hallada sentada sobre la calzada y recibió atención médica en el lugar por parte del SIES, que luego decidió su traslado al hospital sin necesidad de inmovilización.
Al igual que en el primer hecho, se realizaron tareas de relevamiento de datos y actuaciones correspondientes.

