Casi en simultaneo
Dos principios de incendio por estufas en menos de 30 minutos en Venado

Bomberos de Venado Tuerto intervinieron en dos incidentes por fuego relacionados con estufas.
El primer llamado de emergencia se registró a las 20.21 de este lunes, en una vivienda ubicada en calle Turner al 34. Al llegar, los bomberos constataron que se trataba del incendio de una garrafa instalada dentro de una estufa metálica de chapa. Afortunadamente, el fuego ya había sido extinguido por la propietaria (Natalia de 28 años), quien trasladó la estufa al patio y utilizó un matafuego para sofocar las llamas.
El personal verificó la zona para asegurarse de que no quedaran riesgos activos. Tras corroborar la seguridad del lugar, los bomberos regresaron al cuartel.
Puede interesarte
Incendio en un techo
Poco después, a las 20:44, otro principio de incendio fue reportado en una vivienda de calle Amincton al 300. El fuego se originó en el entretecho, donde había diversos materiales acumulados en cercanías de una chimenea. Según informaron los bomberos, el propietario logró retirar los objetos comprometidos y sofocar el foco ígneo con una manguera de jardín.

El personal inspeccionó cuidadosamente la zona para asegurarse de la completa extinción, además de tomar fotografías y recabar datos para la correspondiente intervención. También se hizo presente personal de Tránsito.