El barrio Pedro Iturbide sumó una nueva cuadra de pavimento
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/pavimento.webp)
Las tareas de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas incluyeron además mejoras en desagües, construcción de sumideros y mantenimiento vial.
La Secretaría de Servicios y Obras Públicas del Gobierno de Venado Tuerto, a través de la División Pavimento, ejecutó el hormigonado de calle Iturbide entre Falucho y San Lorenzo, incorporando una nueva cuadra pavimentada en el barrio Pedro Iturbide.
Además, los equipos municipales realizaron limpieza de desagües, construcción de sumideros, reparación de cordones cuneta y mantenimiento de calles en distintos sectores de la ciudad.
Limpieza y mejoras en desagües
El camión desobstructor trabajó en la limpieza de sumideros y cañerías de Alem entre 2 de Abril y Presidente Perón. También se construyeron sumideros en Piacenza y Dorrego, y en Goumond y Saavedra.
Puede interesarte
Por su parte, la División Cordón Cuneta realizó arreglos de cordones y limpieza de cruces para desagüe en Santiago del Estero entre JJ Paso y Matheu. El equipo también acomodó moldes en Gobernador Pujato y Urquiza.
Mantenimiento de calles
El área Arreglo de Calles efectuó tareas de perfilado en los barrios Norte y Malvinas Argentinas, como parte de los trabajos de mantenimiento de la calzada.
En Gobernador Pujato y Urquiza, el personal también realizó levantamiento de suelo.
:format(webp):quality(60)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/10/pavimento_venado.webp)

