Más equipamiento
El gobierno de Venado Tuerto refuerza el parque de maquinaria vial

Incorporaron mediante licitación de una minicargadora frontal, una pala cargadora y una retroexcavadora.
El Gobierno de Venado Tuerto reforzará su parque de maquinaria vial con la incorporación mediante licitación de una minicargadora frontal, una pala cargadora y una retroexcavadora, con una inversión de más de 220 millones de pesos.
Las tres unidades pasarán a formar parte de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, lo que expresa una firme decisión de la gestión municipal de avanzar en el plan de renovación de equipamiento para potenciar el trabajo diario.
La minicargadora frontal deberá tener una potencia igual o mayor a 54 HP y un caudal hidráulico de al menos 60 l/min. La retroexcavadora deberá tener una potencia igual o mayor a 100 HP, un caudal hidráulico de al menos 120 l/min y una carga nominal mayor o igual a 2.500 kilos. Ambas máquinas se destinarán a Obras Públicas.
Puede interesarte
En cuanto a la pala cargadora, deberá contar con una potencia igual o mayor a 80 HP, un caudal hidráulico de al menos 120 l/min y una carga nominal mayor o igual a 1.500 kilos. Y su destino será Servicios Públicos.
Conforme el pliego de la licitación 018/24, la apertura de ofertas se efectuará el martes 16 de julio, a las 10, en la sala de reuniones del Palacio Municipal.