Obras públicas
El gobierno venadense realiza mejoras en calles del barrio Santa Rosa

El objetivo es mejorar la transitabilidad en diferentes arterias de la zona norte.
Con la mirada puesta en mejorar la transitabilidad en todas las calles de la ciudad, el Gobierno municipal trabaja en el perfilado de calzadas en el barrio Santa Rosa.
Las cuadrillas del área Arreglo de Calles también avanzan con la colocación de piedra caliza en calles del barrio Villa Casey.
Por su parte, personal de la Dirección de Asuntos Rurales continúa los trabajos de reconstrucción en camino paralelo a la planta Syngenta (ex Nidera), km 375 de la ruta Nº 8, a la izquierda.
Puede interesarte
Obras de pavimento
La división Pavimento realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Edison, entre Sáenz Peña y Vélez Sarsfield; hormigonado de vereda perimetral en plaza del Docente; y construye sumideros en Tonelli y Natalio Perillo, y San Lorenzo y Turner.
Además, se hacen arreglos en cordón en calle Roca al 400; bacheo con material asfáltico frío en Av. Jorge Newbery, entre República de Irlanda y Betes; y aserrado y sellado de juntas para pavimento en 26 de Abril, entre Colón y López.