El hombre hallado sin vida en Venado presentaba un orificio de bala
Como ya fue informado por Sur24, en la tarde de este lunes personal del SIES 107 junto a personal policial y judicial debieron asistir a una casa de calle San Luis al 700 (entre Pardal y Correa Llovet) en barrio Alejandro Gutiérrez, donde vivía un hombre de unos 70 años. Al llegar, se constató la muerte del este vecino que sería oriundo de la capital santafesina pero residía en la ciudad.
A medida que Fiscalía y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) avanza en la investigación se van conociendo detalles y según pudo saber este medio la víctima tiene un orificio de bala en la cabeza. Resta determinar, tras autopsia correspondiente, si se trató de un homicidio o un suicidio.
Y si bien más temprano se destacó que “no habría signos de violencia”, desde el MPA se trabaja en identificar en qué circunstancias habría ocurrido el disparo, por lo que aún no se puede descartar hipótesis alguna y no se brindaron más detalles.
Cabe recordar, que el hombre de unos 70 años habitualmente viajaba a la capital provincial donde tenía familiares y por ello su ausencia en el barrio no había generado preocupación.