El municipio ejecuta más trabajos en los barrios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Munivena.jpeg)
El Gobierno de la ciudad sigue adelante con las tareas de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos con distintos trabajos.
La Dirección de Espacios Públicos tiene a parte de su personal trabajando en el corte de una raíz en calle Buenos Aires al 400, y procede a la extracción de un árbol en 2 de Abril al 100.
Los equipos de poda en altura con hidroelevadores, trabajan en Obispo Rossi al 500 y avenida Chapuis desde Piacenza hacia Ruta 33. Además se realiza la limpieza de brotes en calle San Martín, desde 25 de Mayo hacia Rivadavia.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Munitrabajos-300x199.jpeg)
El equipo de albañiles efectúa arreglos de veredas en plaza San Martín, y el grupo de pintores se encuentra trabajando en plaza Estrada.
El corte de pasto con motoguadañas recorre la plaza San Martín, el patio interno del Museo Cayetano Silva y la sede del Palacio Municipal.
Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Los Robles y El Cruce, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro I, San Cayetano, Provincias Unidas y Belgrano.
Parque Municipal
En el Parque Municipal General Belgrano se realiza la limpieza y desinfección de baños y vestuarios; acondicionamiento de la pista de atletismo “Yolanda Cantoni”, y tareas de albañilería, pintura y herrería.


