Venado Tuerto
El rugby del Jockey Club vivió una noche inolvidable
La institución venadense inauguró su salón de eventos, festejando sus 40 años practicando el deporte y su reciente ascenso a la Primera División del Torneo Regional del Litoral.
Este sábado por la noche, la Subcomisión de Rugby del Jockey Club Venado Tuerto inauguró su nuevo salón de eventos con los festejos por sus 40 años practicando el deporte y con un gran broche de oro que fue su bicampeonato y ascenso a la Primera División del Torneo Regional del Litoral.
Fue una noche inolvidable con cientos de invitados que disfrutaron de un esmerado lunch, barra de tragos, entregas de premios y mucha fiesta.
El evento reunió a ex jugadores, dirigentes, colaboradores históricos, familiares e hinchas que disfrutaron de una noche cargada de emociones.
En primer turno tomó la palabra el actual Presidente de la Subcomisión, Guillermo Brogliatti, quién agradeció a los presentes y realizó un breve recorrido del rugby desde aquel primer partido en 1984, hasta este inmejorable presente que lo tiene como bicampeón y ascendido a la Primera División.
Luego presentó al resto de la subcomisión que trabaja semana a semana para que la actividad se pueda llevar a cabo.
Inmediatamente, el dirigente Marcelo Gentili explicó cómo fue el proceso de construcción del salón y quienes colaboraron para que el sueño, que inició en 2022, se termine haciendo realidad.
Paso a paso, cómo se fue construyendo el salón
Así quedó terminado
Reconocimientos a los forjadores de la actividad
El deporte inició allá por 1984 y uno de los principales impulsores fue Carlos Fox, que también estuvo presente en la noche y se dirigió a los presentes con un emotivo discurso contando la historia del rugby y cómo fue que inició todo.
También se premiaron a los primeros jugadores del club y antiguos dirigentes y referentes.
Actualidad deportiva inmejorable
Luego llegó el tuno de homenajea al Plantel Superior, Managers y Cuerpo Técnico, que lograron el ascenso a la Primera División del Torneo Regional del Litoral.
Párrafo aparte, y en uno de los momentos más emotivos de la noche, se despidió luego de 6 años en el club el entrenador, Fernando Fantoni, quien también se expresó y agradeció por todo el tiempo compartido: “Una parte de mi vida se queda acá. Seguro será un hasta luego”.
Por último, Charly Fox entregó el tradicional CAP, el premio más importante y trascendente que entrega el club a sus integrantes, que consiste en un gorro tipo casquete, confeccionado en paño y con los colores del club a todos aquellos que se distinguen por lograr extraordinarias virtudes, contribución desinteresada y respeto a sus compañeros y adversarios.
En esta ocasión recibió la distinción todo el Plantel Superior, Cuerpo Técnico y Managers, en la persona de su capitán Juan Balarini.
Puede interesarte
El resto de la velada continuó con música y baile, disfrutando de una noche que quedará en el recuerdo como cierre de un año inolvidable para el rugby del Jockey Club.