La Policía de Entre Ríos localizó este miércoles 2 de agosto la cabeza y los brazos de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio, cuyo cuerpo fuera seccionado y arrojado en distintas partes de la ciudad.
Encontraron en otra zona de Concordia restos del cuerpo de Luisina Leoncino
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Concordia.webp)
El primer hallazgo, producido el fin de semana último, había sido parcial –torso superior y piernas– y ocurrió en calle Pampa Soler, en una zona donde hay un curso de agua y un puente. En tanto que este miércoles las partes faltantes fueron localizadas en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli al fondo, en zona de la Defensa Sur.
Caso Cecilia Strzyzowski: “Sin cuerpo hay delito y debe ser imprescriptible”, dice Alurralde
Según trascendió de fuentes policiales, los restos faltantes pudieron ser localizados gracias a datos aportados por el detenido en declaraciones realizadas este miércoles en fiscalía.
Luisina desapareció el pasado 10 de julio. Varios días después, la investigación de Fiscalía y la Policía de Entre Ríos derivó en la detención de Horacio Rafael “Ñoño” Benítez, imputado por femicidio, quien permanece en la Unidad Penal 3 de Concordia, pero será trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná.
Recién el domingo 30 de julio fueron encontradas partes de un cuerpo humano, que, pericias mediante, pudo determinarse que correspondían a Luisina. Pero no había indicios de su cabeza y de los brazos, que finalmente fueron ubicados lejos de donde estaban las otras partes, en medio de la basura, en el extremo sur de Concordia.