Rosario
Escándalo en Newell's: sillazos y piñas en la asamblea de socios

Un socio logró capturar en video de parte de las violentas secuencias tras el rechazo del balance.
La Asamblea General de Newell’s en Rosario no terminó y fue suspendida por una serie de episodios violentos en el interior del estadio cubierto.
El Estadio Cubierto "Dr. Claudio. L. Newell" albergó la congregación de socios leprosos en la cual no se aprobó el cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el ejercicio de julio 2025 a junio 2026.
La primera asamblea fue presidida por el presidente Ignacio Astore y la secretaria Sharon Romero. Además estuvieron Hernán Cardozo y Gustavo Beretta.
Por su parte, entre los primeros oradores participaron Lucas Grivarello, Juan Carlos Cagnoli, Hugo Fernández Moreno y Daniel Segatta, antes de rechazar el presupuesto.
El momento que desató el caos fue a la hora de votar la adquisición de un predio de 17 hectáreas con fines sociales y/o lucrativos, que no se sometió a sufragio.

La batalla campal, registrada en video por uno de los socios, incluyó golpes de puños y el lanzamiento de objetos contundentes, entre los que aparecieron los sillazos.
El incidente emuló los episodios de violencia en otras asambleas de clubes argentinos, con la de Independiente de Avellaneda en 2013 como la más emblemática.
Puede interesarte
Newell's juega este jueves
El conjunto leproso deberá jugar este jueves, a horas del escándalo, por la Copa Argentina de fútbol de AFA ante Defensa y Justicia.
El duelo ante el Halcón de Varela por los 16avos de final de la Copa se disputará desde las 21:10 horas en el Estadio Único de San Nicolás.