Este domingo: nueva feria mascotera en el Parque Municipal
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Mascotas-1-e1648217815394.jpg)
En el marco de las actividades organizadas para el domingo en el paseo ferial “Venite al Parque”, tendrá lugar una Feria Mascotera, organizada por el Imusca junto al Refugio Canino Venado Tuerto y la ONG Animalitos a tu Hogar.
La actividad integrará tres propuestas relacionadas con los animales de compañía: la adopción responsable -con ofrecimiento de perros y gatos-, la reubicación de animales rescatados y algunas recomendaciones para mejorar el vínculo humano-animal.
“Vemos bien que haya vecinos que dieron grandes pasos en la tenencia y el cuidado de sus animales. A través de la instructora canina Claudina Di Martino se ofrecerán algunos tips para comunicarnos mejor con ellos, mediante juegos, el paseo y la obediencia. Una mejora del vínculo humano-animal evitará el abandono”, precisó la MV Inés Carusillo, a cargo del Imusca.
Una novedad será la presencia de emprendedores que elaboran productos para el bienestar de los animales de compañía y que en sus stands ofrecerán diseños de ropa para animales y accesorios.
La cita entonces es para el domingo 27 de marzo desde las 10 en el Parque Municipal General Belgrano. Y la recomendación como siempre es llevar al perro con collar y correa.