Salud animal
Firmat: campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita para perros y gatos
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/11/144-animales-de-compania-fueron-vacunados-en-la-Campana-Municipal-de-Vacunacion-Antirrabica-Gratuita-5.jpeg)
Será el domingo 3 de agosto, de 10 a 12 hs, en el Espacio Para las Infancias.
En la continuidad de las actividades en favor de la sanidad animal y la salud pública, la Campaña de Vacunación Antirrábica Gratuita para perros y gatos suma una nueva jornada en Firmat.
Así, se realizará el domingo 3 de agosto, de 10 a 12 hs, en el EPI (V. López y Planes 256).
La vacuna antirrábica debe aplicarse a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad, y luego la revacunación es anual. En caso de perros, se solicita asistir con correa.
Puede interesarte
Debe tenerse en cuenta que la rabia es una enfermedad zoonótica: transmisible a los seres humanos. De este modo, fortalecer la sanidad animal es al mismo tiempo, contribuir a la salud pública.