Prevención vial
Firmat: durante agosto se realizaron 48 operativos y se controlaron 575 vehículos
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2024/09/controles_firmat_2.jpg)
Como resultado, se labraron 107 actas (5 de ellas por alcoholemia positiva) y se remitieron 29 vehículos al corralón.
En el marco de las acciones permanentes de prevención y seguridad vial, el Gobierno Municipal de Firmat llevó adelante durante agosto un total de 48 operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
En ese período se controlaron 575 vehículos, mediante puestos fijos y móviles, de los cuales 6 operativos se realizaron en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en los accesos a Firmat.
Puede interesarte
Durante los controles se verificó la documentación correspondiente, la correcta y visible colocación de la patente, los elementos de seguridad obligatorios y se realizaron tests de alcoholemia. Como resultado, se labraron 107 actas (5 de ellas por alcoholemia positiva) y se remitieron 29 vehículos al corralón.
El Gobierno Municipal recuerda que respetar las normas de tránsito es fundamental para proteger la vida y el patrimonio de las personas. Mejorar la seguridad vial depende también de la responsabilidad y el compromiso de cada vecino al momento de conducir.