Refuerza la seguridad vial
Firmat: nueva iluminación led en el cruce de rutas 33 y 93
Se apuesta a mejorar la visibilidad y reducir riesgos en una zona de alto tránsito.
El Gobierno Municipal de Firmat, en colaboración con Vialidad Provincial, ha finalizado la renovación del sistema de iluminación en la intersección de las rutas nacionales 33 y 93. La instalación de luminarias LED de alto rendimiento busca mejorar la visibilidad y reducir riesgos en una zona de alto tránsito.
Renovación integral del cruce
La intersección de las rutas 33 y 93, punto neurálgico para el tránsito en el sur santafesino, cuenta desde ahora con un sistema de iluminación completamente renovado. Las nuevas luminarias LED no solo ofrecen mayor intensidad lumínica, sino que también representan un ahorro energético significativo y un menor impacto ambiental.
Además de la instalación de las luces, Vialidad Provincial llevó a cabo tareas de mantenimiento que incluyeron la renovación de la pintura y la señalización vial, contribuyendo a una circulación más segura y ordenada.
Puede interesarte
Continuidad en las mejoras viales
Esta obra se suma a la reciente inauguración de la iluminación en la curva de AFA, donde se instalaron 36 columnas con tecnología LED, en un esfuerzo conjunto entre el municipio y el Gobierno de Santa Fe para mejorar la seguridad vial en puntos críticos de la ciudad.