Firmat: vecinos accedieron a escrituras de viviendas y boletos de compraventa
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/Mas-vecinos-accedieron-a-escrituras-de-viviendas-y-a-contratos-de-boletos-de-compraventa-6.jpeg)
El viernes 3 de febrero, en la oficina de Vivienda de la Municipalidad de Firmat, 8 familias firmaron las escrituras de sus viviendas y 4 accedieron a contratos de boletos de compraventa de diferentes barrios. De la actividad, participó la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, junto a personal de Vivienda de la provincia de Santa Fe, y vecinos beneficiarios.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/Mas-vecinos-accedieron-a-escrituras-de-viviendas-y-a-contratos-de-boletos-de-compraventa-2-1024x682.jpg)
El sueño de la casa propia, hecho realidad en Firmat / crédito gentileza
Debe señalarse que desde la gestión del intendente Leonel Maximino, se implementan diversas políticas para permitir que el vecino pueda acceder a su primera vivienda, a diferentes programas o créditos para construirla, mejorarla, protegerla y obtener su escritura de manera gratuita. Para más información, invitan a acercarse a la oficina de Vivienda ubicada en el edificio de la Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

