La discográfica Sony lanzó un comunicado para contar que Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica programada en el sanatorio Otamendi de Capital Federal este viernes.
Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica por la tiroides
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/06/unnamed-file.webp)
La intervención sería por un tema que tiene que ver con la extracción de glándulas tiroides que segregan las hormonas que regulan el metabolismo. La operación fue exitosa y el artista ya pudo regresar a su domicilio para terminar de recuperarse.
Fito Páez tiene programada una gira por Europa para presentar su Tour 30 años después del amor. Durante el mes de julio estarán en España: el 1 de julio en Marbella, el 4 de julio en Valencia, el 6 de julio en Sevilla, el 11 de julio en Barcelona, el 14 de julio en Madrid, el 16 de julio en Cartagena, el 21 de julio en Las Palmas Gran Canaria y el 24 de julio nuevamente en Barcelona.
Tras cumplir 60 años el pasado 13 de marzo, Fito Páez comenzó a celebrar el éxito de la serie biográfica de Netflix “El amor después del amor”, que cuenta sus primeros años cuando incursionaba en la música y daba los primeros pasos que lo llevarían a ser el ídolo que es hoy.
Además, a fines de mayo Páez presentó la reversión de su disco más exitoso, “El amor después del amor”, con músicos de su época, como Andrés Calamaro y Elvis Costello, y con algunos más jóvenes como: Mon Laferte, Lali Espósito, Nicki Nicole, Marisa Monte y Chico Buarque, entre otros.