Golpearon a un agente del área de Control por pedir que bajaran el volumen de la música
En horas de la madrugada del domingo, un agente del área de Control Urbano fue agredido físicamente en Piacenza al 1200, donde se estaba desarrollando una fiesta. El empleado municipal se hizo presente en el domicilio, luego de que vecinos los alertaran por ruidos molestos que salían de una vivienda y fue atacado por varias personas.
El hecho, que se registró en los primeros minutos del domingo, fue denunciado por el propio inspector que, al momento de arribar al domicilio en cuestión estaba acompañado de una agente, quien rápidamente solicitó la ayuda de otras unidades que se encontraban en funciones.
Según información recogida por Sur24, el trabajador se acercó a pedir que se bajara el volumen de la música y se evitara los gritos, ya que había vecinos que realizaron el reclamo correspondiente. A pesar de que la solicitud fue en términos “amables y cordiales”, la respuesta fue violenta. “Varias personas empezaron a golpearlo”, señalaron, añadiendo que el agente logró escapar y refugiarse en el móvil. “Afortunadamente las lesiones fueron leves”, apuntaron.
De todos modos, lo sucedido fue denunciado en la Comisaría 2°, dando intervención a la Fiscalía.