Harán un casting para la película “Perla” que filmará Santiago Giralt en Venado Tuerto

El viernes 19, desde las 10.30, se llevará a cabo un casting para jóvenes entre 18 y 23 que quieran formar parte del elenco de la película “Perla, un amor sin barreras” que pronto comenzará a filmarse en Venado Tuerto bajo la dirección de Santiago Giralt. La prueba será en 1927 Multiespacio, sito en Casey 435.
Cabe señalar que esta será la segunda producción que el realizador filma en su Venado Tuerto natal y tendrá como protagonistas a Luciano Castro y Jimena Barón. En esta oportunidad se busca a talentos locales que se sumen al staff y formen parte de esta experiencia que, sin duda, recorrerá los cines del país.
Los interesados deberán inscribirse previamente y completar un formulario que está disponible en la página web: https://qrgo.page.link/yEeHc
Según contó el propio Giralt a Sur24, “Perla” es “una historia de amor de una madre sola llevando una vida de lucha. Es un melodrama clásico. Un proyectos que están ocupando mis emociones y tiempo”.
Si bien aún no está definida la fecha de inicio del rodaje, se están ultimando los detalles para que el inicio sea sobre fin de año o principios del 2022. Así Giralt volverá a poner a Venado Tuerto en la pantalla grande como lo hizo en el año 2009 con la película “Toda la gente sola” en la que actuaron Alejandro Urdapilleta, Mónica Villa, Luciano Castro, Érica Rivas, Lola Berthet y Elias Viñoles, entre otros.
Para Giralt, la filmación de esta película -casi en su totalidad en Venado Tuerto-, se recuerda mejor de lo que fue en ese momento, porque “tuvimos un montón de dificultades sobre todo por el ritmo de la ciudad que se contraponía con el ritmo de una película, sumado a que era un equipo muy de Buenos Aires”. Por eso “me alegro que hoy en la memoria de las personas haya quedado una buena sensación, porque sabemos que en los rodajes siempre hay cuestiones que se piensan de otro modo o que las expectativas no coinciden con la realidad. De todos modos hicimos el esfuerzo de explicar que era algo extraordinario y por suerte la gente no se enojaba, eso es muy contenedor para un proyecto”, sostuvo.