“Hay que apagar el fuego”, obra de Gorostiza con “teatreros” venadenses
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2023/05/hay-que-apagar-el-fuego-2.jpg)
La obra teatral “Hay que apagar el fuego”, del dramaturgo Carlos Gorostiza, se estrenó en Teatro Abierto en 1982, en el último año de dictadura, y se basa en un triángulo amoroso que es “desarmado” cómicamente y pone en eje la necesidad de colaboración social y trabajo conjunto. Alguien tiene que hacerse cargo de pensar en la humanidad y en la sociedad, mientras los egoístas e individualistas sólo piensan en sus propios intereses.
Y entonces surgen los interrogantes: ¿Qué pasa cuando dejamos ver nuestras miserias humanas? ¿Qué somos capaces de hacer para que nuestro mundo, tal como lo armamos, no se derrumbe? Cuando algo está a punto de estallar, alguien tiene que apagar el fuego.
Esta comedia dramática (contiene lenguaje adulto) se podrá disfrutar los domingos 21 de mayo y 4 de junio, desde las 20.30 en Espacio Runciman (Runciman 232, entre Sarmiento y Garibaldi).
“Hay que apagar el fuego” es dirigida por Ainelén Vizzoni y cuenta con las actuaciones de Cristina Moreno como ‘Libertad’, Ignacio Bustamante como ‘Pascual’ y Fabricio Semprini como ‘Cayetano’.
El costo de la entrada general es de $1.000 (con el beneficio de 2×1 para estudiantes) y pueden reservarse en el 3462561098.