Venado Tuerto
Huerteros en tu Barrio vuelve este miércoles a la plaza De la Democracia

El encuentro con los productores de huerta y granja se extenderá de las 10 a las 12.
En la rotación permanente de plazas del programa “Huerteros en tu Barrio”, este miércoles 25 de junio será el turno de la plaza De la Democracia, el espacio público ubicado en Lisandro de la Torre y Brown, barrio Centro II.
El encuentro con los productores de huerta y granja, coordinado por la Dirección de Vecinales municipal, se extenderá de las 10 a las 12.
Puede interesarte
Además de acceder en forma directa a productos frescos y recién cosechados, los vecinos pueden acercar sus residuos reciclables para canjearlos por ecomonedas utilizables en las distintas ferias de huerteros organizadas por el Gobierno de Venado Tuerto.
En caso de mal tiempo, “Huerteros en tu Barrio” se reprograma para el día siguiente a la misma hora.