Importante descenso de casos Covid en Venado Tuerto
Desde la Municipalidad informaron 6 nuevos contagios de Covid, mientras que 15 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 164 los venadenses que cursan la enfermedad en la actualidad, de los cuales 148 lo hacen domiciliariamente, 9 en Sala Clínica y 7 en la Unidad de Terapia Intensiva.
Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día sábado 4 de septiembre. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.
En tanto, el nivel de ocupación de camas continúa siendo bajo, ya sea en el sector público como en el privado de Venado Tuerto.
Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron solo 141 casos, sin registrarse fallecimientos en todo el territorio santafesino.

