Calle 37 al 900
Incendio en un domicilio de Venado Tuerto sin lesionados
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/incendio_2.jpeg)
El hecho ocurrió durante la madrugada. Bomberos retiraron tres garrafas, realizaron tareas de enfriamiento y ventilaron el inmueble por la acumulación de humo.
Un incendio vinculado a una garrafa se registró este viernes 6 de febrero, alrededor de las 6:15, en una vivienda ubicada en calle 37 al 900.
Al arribar al lugar, el personal de Bomberos constató que el foco ígneo ya había sido extinguido por los propios moradores del domicilio. No obstante, como medida preventiva, se procedió al retiro de tres garrafas que se encontraban dentro de la vivienda.
Una vez fuera del inmueble, las mismas fueron verificadas para constatar que estuvieran correctamente cerradas y que no presentaran pérdidas. Posteriormente, se realizó el enfriamiento de las garrafas, utilizando aproximadamente 500 litros de agua.
Puede interesarte
Debido a la importante acumulación de humo en el interior de la vivienda, los efectivos llevaron adelante tareas de ventilación forzada, con el objetivo de restablecer condiciones seguras en el lugar.
Finalizadas las labores y tras comprobar que no existían riesgos para los ocupantes ni para la propiedad, el personal actuante regresó al cuartel sin registrarse personas lesionadas.

