Unidad Regional XVII
Increíble: robaron la barrera del paso a nivel en San Lorenzo y fueron detenidos
Iban en un carro con la barrera “trozada”. Una operadora del NCA los vio a través de cámaras de seguridad y llamó a la policía y dio su descripción. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Además hubo otros hechos.
Juan Manuel Peratitis
A las 0.40 de este viernes los efectivos del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo se sorprendieron porque dos individuos que andaban en un carro robaron nada más y nada menos que una barrera de paso ferroviario, de la empresa NCA. La operadora de la oficina observó la maniobra ilícita en las cámaras de seguridad.
Ante eso, se hizo un patrullaje en Urquiza y Carubatti y pudieron ser detenidos y el insólito elemento robado fue recuperado. Los autores fueron dos jóvenes de 19 y 20 años domiciliados en la ciudad de San Lorenzo y fueron detenidos por robo.
Secuestro de moto robada
Personal de la Brigada Motorizada de Fray Luis Beltrán, observó que una mujer pasaba por Avenida Beltrán y Leleu, en una moto sin medidas de seguridad, por lo cual la retuvo. Al solicitar un informe, quedó determinado que el vehículo tenía pedido de secuestro en el marco de un robo calificado de fecha 12 de junio de 2016, por lo que la moto fue secuestrada y su conductora llevada hasta la comisaría.
Flor de compañero
A las 18 del jueves, personal del Comando fue convocado a una terminal portuaria de Puerto San Martín. Un empleado denunció que posiblemente un compañero de trabajo le podría haber sustraído dinero y un estuche con auriculares que estaban dentro de una mochila.
Ante eso, contó que otro compañero le dijo que vio cómo le robaban. Y contó que se había ido en un automóvil. Ante eso, la policía dio vueltas por el predio, y detuvieron al coche para requisar al sujeto señalado. Precisamente, entre sus pertenencias encontraron los auriculares por lo que fue llevado a sede de la comisaría, tiene 40 años y es oriundo de San Lorenzo.
Robo en un autoservicio
A las 11 del jueves personal policial fue convocado por el sistema 911, ya que un hombre y dos mujeres estaban robando en un supermercado de calle Bolivia al 2400. No fue necesario llegar al local, ya que con las descripciones los vieron ya en la vía pública y ahí tenían encima 9 jabones líquidos.
Una vez que llegaron al autoservicio, la cajera dijo que habían robado esos tres sujetos, pero fueron involucrados dos, un hombre de 47 años y una mujer de 28 años, ambos oriundos de Rosario.