Independiente ganó y se ilusiona
El partido arrancó con San Martin mostrando un buen juego de conjunto que desorientó a Independiente que no le encontraba la vuelta y se iría abajo en el marcador por 15-17.
Pero en el segundo parcial comenzó a crecer en el juego “El Coreano” comandado por Mauro Morales y de esa manera se iban al descanso largo con un 30-30 en el marcador.
Ya el segundo tiempo fue todo de Independiente que a medida que pasaba el partido agarraba más confianza y sacaba más ventaja. En el útlimo cuarto, aparecieron en todo su esplendor Manuel Rodriguez, Francisco Ozan y Matías Camacho para sumar una buena cantidad de puntos y darle la victoria a su equipo ante un rival que se fue quedando y no alcanzó la potencia de Ruiz, Pablo Rodriguez y Franco Navarro, ni el buen andar de Stettler, para poder acercarse.
Finalmente fue victoria para el equipo de Marcelo Pericich por 71 a 59 que lo invita a soñar con meterse en la segunda ronda.
Síntesis:
INDEPENDIENTE (71): M. Camacho 8, R. Rodríguez 7, M. Rodríguez 12, F. Ozan 13, F. Timoni 5, L. Carranza 0, N. Colaneri 2 y F. Morales 24. DT: Marcelo Pericich.
SAN MARTIN CP (59): F. Moresco 2, R. Cravero 0, B. Bearzotti 0, N. Ruíz 16, F. Stettler 9, S. Garnero 0, P. Rodríguez 12, J. Cravero 4 y F. Navarro 16. DT: Alfredo Benegas.
Parciales por cuarto: 15-17, 30-30, 49-44 y 71-59.
Árbitros: Gerardo Benedetti y Alvaro Ronzani.
Estadio: Independiente, Chañar Ladeado.
Fotos: Prensa IAC