Investigó y recuperó un equipo de sonido que le robaron hace un mes

Un joven de 28 años logró recuperar un costoso equipo de sonido que le habían robado de su automóvil el viernes 31 de marzo. Tras distintas averiguaciones que le llevaron prácticamente un mes, llegó a un domicilio de calle Manzano al 1.100 donde identificó a un joven de 24 años de nombre Ezequiel M. quien tenía sus pertenencias.
Finalmente, al lugar arribó la policía e intervino la fiscal Maya Vuletic, quien ordenó se le formé causa por “encubrimiento”, y que posteriormente recupere la libertad.
Venado Tuerto: robaron un automóvil en pleno centro de la ciudad
Historia de los hechos
El viernes 31 de marzo Robert S. dejó estacionado a las 20 horas su vehículo Suzuki Fun en calle Belgrano al 1.500. Cerca de la medianoche su hermana escuchó un estallido, pero salieron a la vereda y no observaron nada extraño. Al día siguiente, cuando se levantó, el automóvil no estaba más. Tras radicar la denuncia, la víctima realiza una publicación en su estado de WhatsApp contando lo que le había ocurrido.
Fue así que un conocido le dijo haber visto su auto a la 1:30 AM estacionado en calle Agüero entre San Martín y Castelli.
Al llegar al lugar el damnificado pudo observar que el cristal delantero derecho había sido destruido y además le habían robado un costoso equipo de sonido que tenía instalado en el Suzuki: dos Woofer marca Roca, una potencia marca Dynahertz, parlante de 8 pulgadas, dos drivers marca JBL y dos Jahro (Twisters) y el estéreo marca LG.
Búsqueda personal
Robert S. no se resignó a perder sus pertenencias, y tras una serie de averiguaciones llegó a este domicilio de Manzano al 1.100 done pudo comprobar que Ezequiel tenía su equipo de sonido.
En consecuencia, decidió llamar a la policía. Y posteriormente la fiscal ordenó que le restituyan todas las cosas: dos parlantes woofer marca Roca, parte de la caja de resonancia con dos bocinas y dos woofer de menor tamaño y dos twisters y una potencia color gris marca Dynahertz.
(Imagen ilustrativa)