La Confederación Argentina también suspendió la fecha del Torneo Pre-Federal
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/09/WhatsApp-Image-2022-08-28-at-9.27.54-PM.jpeg)
A través de un comunicado emitido hace instantes, la Confederación Argentina de Básquet suspendió toda la actividad para este viernes 2 debido a lo sucedido en la noche del jueves y que es de público conocimiento. La decisión va de la mano con la que tomaron las diferentes asociaciones organizadoras, como la AFA o la Copa Santa Fe, en donde se postergó todo y ahora quedará pendiente a reprogramación.
Por la cuarta fecha del Torneo Pre-Federal, esta noche el Depotivo Atenas recibía a Sportivo Las Parejas, Olimpia BBC a Juventud Unida de Cañada Rosquín, Independiente a ADEO y Atlético Elortondo a Campaña de Carcarñá. Mientras que Centenario visitaba a Atlético Carcarañá.
Por su parte, Club Ciudad-Americano de Carlos Pellegrini que jugaban el domingo, también quedará suspendido. ¿El motivo? Postergar toda la fecha completa que ahora se jugará al finalizar la primera ronda y de esa manera no modificar los encuentros ya planificados antes del inicio del torneo.
El comunicado de la CAB:
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2022/09/WhatsApp-Image-2022-09-02-at-11.09.45-1024x980.jpeg)

